Conferencias de alto impacto con aprendizajes de SU recorrido profesional

Estás son sus tres principales conferencias con las que está recorriendo toda España.

Las armas del éxito:

Definición de objetivos: reales y medibles. La estrategia, la toma
de decisiones y la concentración como base del éxito.
Las armas ocultas del cambio

Victoria, derrota, felicidad y miedo:

Cómo desarrollar la capacidad de reacción y anticipación Por qué la derrota es un buen momento para aprender y por qué la victoria también Asumir el éxito como parte del camino, no como el fin del mismo. No basarse en el resultado, sino en el proceso Cómo avanzar tras una derrota

El método para conseguir tus objetivos:

El autodiagnóstico (conocer nuestras mejores habilidades para explotarlas al máximo), el autocontrol (disciplina táctica y gestión emocional) y la automotivación (planificación de
objetivos realistas).

Vídeos de conferencias

Testimonios

«Excelente conferenciante y maestro de ceremonias para eventos, charlas motivacionales, etc, Creador de energía positiva, y experto en transmitir al grupo sobre preparación, estrategia y resiliencia. He tenido la gran oportunidad de contar con José Luis varias veces para diferentes eventos en Xerox, y puedo decir que en 26 años en el mundo empresarial, es de lo mejor que he visto en este campo, consiguiendo desde el primer momento un entorno relajado y distendido, y a la vez muy impactante en todo el público, haciendo que perdure en todos el espíritu de competitividad, de mejora constante y de superación. Enhorabuena José Luis!!»

David Alcaide González

Channels Group Spain General Manager. Member of the Managing Committee of Xerox Spain

«Coincidí con Pirri durante mi etapa en Mastercard, impresionante como deportista de élite desde luego, pero creo que mejor aún como speaker con un storytelling fabuloso, que engancha con el púbico por estructura y contenido. Su mensaje es muy poderoso, porque motiva desde sus vivencias, desde las dificultades, desde la importancia de levantarse con las lecciones aprendidas y la fortaleza mental que hace falta para seguir adelante con determinación sin perder de vista el objetivo. Poca gente, en nuestro entorno cultural, sabe manejar la derrota y el fracaso en positivo y como parte del éxito que está por llegar. Y cuenta su historia como si el público y él fuesen «viejos amigos», con humor, con complicidad. AUTENTICO + GENUINO + DIVERTIDO (ingrediente clave para conectar). El taller de esgrima es genial, acerca este noble deporte de forma divertida y muy participativa. Diferencial!»

Eva Ruiz Cendon

Beyond-Digital Marketing and Business Growth

«Si tienes la oportunidad de escuchar la historia de esfuerzo, trabajo y sacrifico de un deportista genial en una disciplina minoritaria, contada con cercanía y emoción y que esta historia pueda representar un ejemplo para el mundo empresarial….te sugiero que hables con Pirri…….un deportista extraordinario con la espada y genial en la oratoria……..un honor tenerte como amigo, desde hace algunos años y un privilegio hace unos días que participaras en nuestra Reunión Comercial de Coca Cola European Partners»

Teo Dueñas

Gerente Comunicación Área Centró en Coca-Cola Iberian Partners

Contacta conmigo, si puedes 😉

Consentimiento

Télefono

(+34) 629 75 85 51

Email

pirriesgrima@gmail.com

Siguéme en mis redes sociales

Al teléfono:

(+34) 629 75 85 51

ESCRÍBEME

pirriesgrima@gmail.com

REDES SOCIALES:

Al teléfono:

(+34) 629 75 85 51

ESCRÍBEME

pirriesgrima@gmail.com

REDES SOCIALES:

JOSE LUIS ABAJO «PIRRI» 2019   I   Política de privacidad y aviso legal   I   Diseño web: Alma Digital